DEPENDIENDO DEL CURSO...
INFANTIL:
Esta
prueba se ha diseñado con el propósito de proporcionar información sobre el
grado de eficacia con el que los alumnos se enfrentan a las tareas escolares,
determinando sus puntos débiles y fuertes (conocimiento de conceptos básicos de
tipo verbal, cuantitativo y espacial, aptitud perceptiva y memoria).
Una
vez realizadas las pruebas, se entregará a las familias un informe con los
resultados obtenidos.
PRIMARIA:
Los tests consisten en una selección de pruebas que analizan el razonamiento analógico, la capacidad de organización perceptiva, memoria y atención, comprensión lectora y niveles de adaptación del alumno con el centro, la clase y la familia, entre otros. Estas pruebas nos devuelven una información fundamental de los alumnos ante un cambio de ciclo o de etapa, nos ayudan a situarle y a elaborar respuestas educativas más adaptadas a sus necesidades. Una vez realizadas las pruebas se entregará a las familias un informe con los resultados obtenidos.
SECUNDARIA:
Los tests consisten en una selección de pruebas que analizan el razonamiento analógico, la capacidad de organización perceptiva, memoria y atención, comprensión lectora y niveles de adaptación del alumno con el centro, la clase y la familia, entre otros. Estas pruebas nos devuelven una información fundamental de los alumnos ante un cambio de ciclo o de etapa, nos ayudan a situarle y a elaborar respuestas educativas más adaptadas a sus necesidades. Una vez realizadas las pruebas se entregará a las familias un informe con los resultados obtenidos.
SECUNDARIA:
Gracias a los documentos e informes
personales a los que tendrán acceso los tutores, la orientadora del centro y
los propios alumnos, una vez finalizados los cuestionarios, dispondremos de un
conocimiento más profundo sobre algunos de los aspectos que pueden estar
afectando a sus elecciones académicas y profesionales.
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